24 Horas Edición Central

11/02/2020

Venezolana acusada de robo: “quedamos en que yo me llevaba las cosas cuando me vaya de la casa”

La extranjera fue denunciada por su expareja de intentar llevarse todas las pertenencias de la vivienda que ambos compartían. Sin embargo, venezolana señaló que "hubo un trato".




La ciudadana venezolana Lauri Granados Gutiérrez acusada por su expareja, Edwin Pichigua Guzmán de haberle robado todos los objetos personales de la vivienda que compartían en el distrito de Independencia, conversó con Panamericana y dijo que hubo un trato de por medio establecido entre ambos si terminaban la relación

Aseguró que todas las pertenencias son suyas por un acuerdo que tuvo con Pichigua Guzmán. "Yo tenía mi cama, colchón, ventilador, cocina, nevera (..) Cuando me fui a vivir con él, me dijo que las venda [las pertenencias] porque estábamos en una situación complicada", expresó. 

En su defensa, el peruano manifestó que todos los objetos que su expareja intentó llevarse son de su propiedad porque los compró él. "¿Tú crees que ella ganando 200 soles semanales va a comprar una televisión de 1600 soles, una cocina de 1000 soles?", cuestionó Pichigua.

"Quedamos en que yo me llevaba las cosas cuando yo me retirara de la vivienda", refirió la extranjera. Finalmente este caso viene siendo investigado por la Comisaría, mientras tanto las pertenencias están en manos de Edwin Pichigua Guzmán

 


También te puede interesar:

DENGUE