24 Horas Edición Central

10/02/2020

Breña: familiares de joven electrocutado comunican que "ya se encuentra estable"

Angel Palomino Guardia sufrió tres infartos producto de la descarga eléctrica mientras cavaba un hoyo en el jardín de su casa.




El estado de Angel Palomino Guardia de 27 años "ya es estable" luego de haber sufrido una descarga eléctrica mientras cavaba un hoyo en el jardín de su casa ubicada en la cuadra 4 del jirón Recuay en Breña. 24 horas acudió al exterior de la vivienda donde ocurrió el lamentable hecho y entrevistó a los familiares, quienes respondieron que el corazón del agraviado ya no presenta problemas luego de haber sufrido tres infartos.

“Nosotros esperamos que se cumpla el compromiso de recibir un adecuado tratamiento completo cuando sea dado de alta para no tener repercusiones posteriores", manifestó el hermano del afectado. La labor de Enel ha sido detectar redes de cableo que sería trasladado para evitar futuros accidentes

Recordemos que  la comuna distrital procedió a denunciar a la compañía, pues manifiestaron que no cumplieron con las normas de seguridad requeridas para la instalación del cableado eléctrico subterráneo. En respuesta, ENEL envió un comunicado detallando que se verificó que los cables subterráneos de 220 voltios, pero que estos fueron originalmente instalados debajo de las veredas.

 

 


Temas Relacionados: BreñaCastillistasElectrocutadoEnel

También te puede interesar:

DENGUE