24 Horas Edición Central

07/02/2020

La Victoria: mujer que amedrentó con cuchillo a sus hijos quedó detenida en la comisaría

"Como se fue mi papá y mamá vino y se quería llevar a la bebé para chantajearlo (...). En ese forcejeo ha querido agarrar un cuchillo y amenazarnos", detalló uno de sus hijos.




 

Ana Díaz Román es el nombre de la mujer que amedrentó con un machete y un cuchillo a su hija de 13 años e hizo lo propio contra su otro hijo de 16 años, quien trató de impedir que se llevara a su hermana menor.

"Mi papá se había ido a trabajar. Como se fue mi papá y mamá vino y se quería llevar a la bebé para chantajearlo. Yo no se lo he permitido que se lo lleve. En ese forcejeo ha querido agarrar un cuchillo y amenazarnos y se ha cortado ya sola en el forcejeo", sostuvo el joven.

A la vivienda, ubicada en el sector 3 del cerro El Pino, en La Victoria, llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes la detuvieron y trasladaron hasta la comisaría de Yerbateros para las diligencias correspondientes. Además, en las próximas horas será llevada al Ministerio Público.

Según narró el padre de los menores, esta no es la primera vez que la mujer reaccionar de manera violenta. "Hace mucho tiempo la convivencia era cero. Es la primera vez que me ha pasado esa forma. Otro día pasaba que tiraba el plato, la cuchara, la comida, lo botaba al suelo, venía en estado etílico (...). Es violenta", detalló.

Sin embargo, afirmó que a pesar de ello, regresaba con Ana Díaz por sus hijos. "Ya había decidido separarme de ella, después de un año me buscó y me dijo que ya estaba bien, que quería recuperar sus hijos", expresó.


Temas Relacionados: AcuchillamientoHijaLa VictoriaMujerViolencia Familiar

También te puede interesar:

DENGUE