24 Horas Edición Central

07/02/2020

Detienen a pedófilo que captaba a menores de edad con falsa agencia de modelaje

El hombre creó una cuenta en Facebook simulando ser una agencia de modelaje española, a las jóvenes que escribían pidiendo información las engañaba y pedía que enviaran fotos desnudas.




Un sinfín de jóvenes fue víctima de una falsa agencia de modelaje que, a través de las redes sociales, se promocionaba como una empresa española con sede en Miraflores. No obstante, detrás estaba un pedófilo identificado como Jhon Jaime Huaricapca de 31 años.

Este despreciable sujeto, que ya fue capturado, se hacía pasar como un promotor de modelos y engañaba a aquellas jovencitas que escribían solicitando información de la agencia, más tarde les pedía fotos en bikini y luego completamente desnudas.

En tanto, la Policía también logró detener en San Juan de Lurigancho a Jean Luis Huamani Alvites de 23 años quien también se escondía detrás de perfiles falsos de Facebook para contactar a menores de edad y extorsionarlas.

Este sujeto engañaba a las adolescentes para que envíen videos sexuales para luego extorsionarlas y pedirles dinero a cambio de no compartir el material. Asimismo, si estas no tenían dinero, les ofrecía contactarla con hombres para que les pagaran por tener relaciones con ellas.


Temas Relacionados: AdolescentesModelajePedófilo

También te puede interesar:

DENGUE