24 Horas Edición Central

06/02/2020

Miraflores: excesiva velocidad de moto habría provocado choque contra auto

Tras el accidente la mujer que iba al volante del auto y una transeúnte le prestaron los primeros auxilios al motorista.




 

Cámaras de seguridad del distrito de Miraflores registraron el violento accidente entre un auto y un motociclista en el cruce de las avenidas República de Panamá con Ricardo Palma.

Este choque habría sido ocasionado por el conductor del vehículo menor, quien según las imágenes se desplazaba a excesiva velocidad.

Son una clara muestra de lo que hace la imprudencia en la seguridad vial. Tenemos un conductor de motocicleta que aproximándose a una intersección a veces iba a velocidad sin tener en cuenta la luz ámbar del semáforo, cruza la intersección. La conductora lo que ha tenido que hacer es eliminar toda posibilidad de riesgo para recién hacerle giro hacia la izquierda”, detalló el general PNP Franklin Barreto, exjefe de la División de Investigación de Actividades de Tránsito.

Tras el accidente la mujer que iba al volante del auto identificada como Rosa Valdivia se bajó de la unidad para ayudar al agraviado que responde al nombre de Miguel Ángel Huaranccay. De igual manera una transeúnte se acercó a prestarle ayuda.

Finalmente el hombre fue llevado al hospital Casimiro Ulloa y presenta traumatismo encéfalo craneano, además de una fractura en el hueso temporal. A pesar de ellos se encuentra estable.

 


Temas Relacionados: CastillistasChoqueMirafloresMotociclista

También te puede interesar:

DENGUE