Mujer que agredió a su menor hija podría ser denunciada por violencia familiar y otros delitos
En tanto, la pequeña fue llevada al Ministerio Público y cámara Gesell para las diligencias correspondientes.
En tanto, la pequeña fue llevada al Ministerio Público y cámara Gesell para las diligencias correspondientes.
La comerciante de una galería de Gamarra que agredió a su menor hija de cuatro años de edad, dejándola ensangrentada y llorando, podría ser denunciada por los delitos contra la vida el cuerpo y la salud, violencia familiar y agresión física y psicológica.
Por su parte, el coronel PNP Luis Ladrón de Guevara, representante de la División Policial Centro II, detalló sobre la situación de la pequeña.
“Se la ha llevado a la Fiscalía y cámara Gesell, dura bastante tiempo. Entonces ya se va a determinar cuál será la situación de la menor. De repente la envían al Inabif o de repente un familiar o al padre, por esto es que está en proceso de investigación”, señaló.
En tanto, la mujer fue identificada como Miriam Huamán Vargas y madre de la víctima quedó detenida en la comisaría de Apolo. Posteriormente fue trasladada al Ministerio Público.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000