24 Horas Edición Central

05/02/2020

VMT: adolescente de 13 años fue violada por cuatro sujetos

El hecho se registró al interior de una vivienda. Sin embargo, los gritos de la víctima alertaron a una vecina, quien dio aviso a las autoridades.




 

Una adolescente de 13 años de edad fue dopada, drogada y violentada sexualmente por cuatro sujetos, quienes la ataron a una cama para perpetrar su accionar.

El hecho fue registrado al interior de una vivienda en Villa María del Triunfo (VMT), hasta donde llegaron agentes de la Policía Nacional tras la denuncia de una vecina que escuchó los gritos de la víctima.

Los intervenidos fueron identificados como Pedro Adrián Estrada Huamán, Joel Elías Mendoza Suárez, Wilfredo Afata Mota y un menor de 17 años apodado 'Yoyo'.

Posteriormente todos ellos fueron trasladados a la comisaría del sector. Allí también llegarían sus familiares, quienes aseguraron su inocencia. Sin embargo, la víctima los reconoció como sus atacantes.

Finalmente se conoció que estas cuatro personas serán puestas a disposición de la Fiscalía, a fin de determinar su destino y para las investigaciones correspondientes.

 


También te puede interesar:

DENGUE