24 Horas Edición Central

04/02/2020

SJL: delincuentes armados amedrentaron a dos menores para robarles sus pertenencias

En tanto, vecinos del lugar llaman a esta zona la ‘Terrorífica Calle 44', debido al incremento de hechos delictivos como raqueteo y hasta secuestros al paso.




 

El distrito de San Juan de Lurigancho fue escenario de un nuevo hecho de inseguridad ciudadana, donde dos menores fueron amedrentados por un sujeto encapuchado y armado para robarles sus pertenencias.

Tras lo ocurrido se encuentra atemorizado de volver a salir a la calle para jugar. En tanto, vecinos del lugar llaman a esta zona la ‘Terrorífica Calle 44', debido al incremento de hechos delictivos como raqueteo y hasta secuestros al paso.

Asimismo, una mujer que estaba sentada en la vereda fue sorprendida por un sujeto armado que bajó de una mototaxi, quien la amenazó para robarle su celular.

Por tal motivo y para tratar de frenar esta problemático los vecinos han tenido que instalar hasta ocho cámaras de seguridad, con la finalidad de identificar a los malhechores, pues aseguran que ni los agentes policiales ingresan a este sector del distrito.

 


También te puede interesar:

DENGUE