24 Horas Edición Sabatina

01/02/2020

[VIDEO] Miraflores: jóvenes corean ‘TUSA’ durante evento de rap

"Alguien del anfiteatro tenía una pequeña radio y puso el sonidito de TUSA y la gente se puso a saltar, corear, gritar. Lo más inédito es que el 80% eran hombres", contó un ciudadano que presenció el




"Pero si le ponen la canción, le da una depresión tonta, llorando lo comienza a llamar", es uno de los estribillos más coreados en esta nueva década. Es la letra compuesta por Carolina Giraldo Navarro, pero más conocida como Karol G, la cantante colombiana del momento, cuya música hasta la fecha sigue causando enérgicas sensaciones en diferentes partes del mundo donde el Perú no es ajeno.

En Miraflores, desde el Parque del Amor, se desarrollaba un evento de batallas de rap, pero todo cambió cuando de casualidad, el DJ pone las primeras melodías de TUSA, para que mil jóvenes, en su mayoría, hombres estallen al corear esta música. 

"Alguien del anfiteatro tenía una pequeña radio y puso el sonidito de TUSA y la gente se puso a saltar, corear, gritar. Lo más inédito es que el 80% eran hombres", contó un ciudadano que presenció el acto. 

Actualmente el video oficial de TUSA sobrepasa los 400 millones de reproducciones en Youtube, ubicándose en el trending topic en varios países a nivel mundial. 

 

 


Temas Relacionados: Batalla De RapKarol GMirafloresTusa

También te puede interesar:

DENGUE