24 Horas Edición Central

31/01/2020

San Isidro aún no retira rejas que impiden el tránsito en Puente de la Amistad

''No es un terreno destinado para un área de recreación pública, esto es un terreno destinado con fines institucionales'' sostuvo la gerenta distrital de Desarrollo Urbano.




Los vecinos de San Isidro y la Asociación de Ciclistas del Perú denunciaron ante el Ministerio Público al alcalde del distrito, Augusto Cáceres, y a la gerenta distrital de Desarrollo Urbano, Nancy Ninapaytán, por ''atentar contra el libre tránsito'' al haber ''instalado unas rejas'' que impiden circular entre el Puente de la Amistad y el Parque Ecológico de San Isidro.

Al respecto, Nancy Ninapaytá señaló que en el interior de estas rejas, se viene construyendo áreas de exhibición de cuadros, un mariposario y espacios en los que se dictarán talleres a los que los ciudadanos podrán acceder pero en horarios establecidos.

''El terreno donde se ha desarrollado nuestro proyecto de inversión: creación de un parque ecológico no es un terreno destinado para un área de recreación pública, esto es un terreno destinado con fines institucionales'' sostuvo.

 


Temas Relacionados: Ministerio PúblicoRejasSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE