24 Horas Edición Central

30/01/2020

Protransporte se pronunció sobre falta de pagos a conductores del Corredor Morado

"Es importante señalar que dicho concesionario viene incumpliendo con sus obligaciones contractuales de poner a disposición el total de la flota requerida (...)", expresaron.




 

A través de un comunicado Protransporte se pronunció sobre la falta de pago a conductores del Corredor Morado, quienes alzaron su voz de protesta.

“Respecto a la decisión de la empresa Próceres Internacional S.A que, de manera unilateral, dejó de brindar el servicio en el Corredor San Juan de Lurigancho (…). Es importante señalar que dicho concesionario viene incumpliendo con sus obligaciones contractuales de poner a disposición el total de la flota requerida y depositar el total del dinero obtenido por la venta de pasajes”, señalaron.

En tanto, los choferes afectados continúan exigiendo que la empresa competente se ponga al día en sus pagos. Asimismo, han solicitado mejoras como la colocación de servicios higiénicos durante sus recorridos.


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