24 Horas Edición Central

29/01/2020

Incrementan asaltos en Surco y alcalde culpa a la Policía: “No hacen un buen trabajo”

Un equipo de 24 Horas conversó con el alcalde Jean Piere Combe sobre su percepción respecto a la ola delictiva en su distrito a lo que él adjudicó la responsabilidad al mal desempeño de la Policía.




Tras el incremento de asaltos en la calle Nueva Castilla, del distrito de Surco, vecinos denuncian la falta de Serenazgo en la zona, pese a que han reclamado en reiteradas ocasiones y los crímenes no cesan.

Los residentes también indicaron que la delincuencia ha aumentado a raíz del boom de las reparticiones en moto lineal, por lo que en los alrededores muchos de estos vehículos se estaciones aunque no todos para trabajar honestamente.

En ese sentido, un equipo de 24 Horas conversó con el alcalde Jean Piere Combe sobre su percepción respecto a la ola delictiva en su distrito a lo que él adjudicó la responsabilidad al mal desempeño de la Policía.

“Seguirá ocurriendo, como le digo, porque es un tema de la policía. La policía no hace un buen trabajo, ha perdido capacidad de reacción porque necesitan mayores recursos”, aseveró el burgomaestre.


Temas Relacionados: AlcaldeAsaltosPoliciaSurco

También te puede interesar:

DENGUE