24 Horas Edición Central

29/01/2020

Delincuentes dedicados a robar relojes Rolex vuelven a sembrar terror en Miraflores

En menos de una semana se ha producido dos violentos asaltos, en donde los hampones lograron llevarse relojes valorizados hasta en 14 mil dólares.




Son bandas delincuenciales especializadas en robar relojes Rolex valorizados en miles de dólares y que, en la última semana, han vuelto a causar terror y pánico en las calles de Miraflores.

El primero de los atracos ocurrió la noche del pasado viernes en la cuadra 4 de la calle Juan Fanning, donde un turista ruso identificado como Nikita Zershchikov fue atacado por dos hampones armados.

El ciudadano extranjero no opuso resistencia. Uno de los hampones logró sacarle su reloj Rolex valorizado en 40 mil dólares. Según testigos, los delincuentes eran un ciudadano venezolano y uno peruano, los cuales huyeron a bordo de una motocicleta.

El segundo robo tuvo lugar en la cuadra 3 de la calle Atahualpa. Juan Armando Olazabal Álvarez, de nacionalidad peruana, fue interceptado por un delincuente cuando retornaba a su oficina. El hampón le robó un reloj valorizado en 7 mil dólares.

El jefe de la Dirección Nacional de Orden y Seguridad, el General Gastón Rodriguez, aseguró que se está evaluando enviar mayores efectivos a distritos con mayor afluencia de delitos. Agregó que la reciente brigada especial para combatir delincuentes extranjeros también ayudará en la labor de inteligencia.


Temas Relacionados: Gastón Rodríguez LimoMirafloresRolex

También te puede interesar:

DENGUE