24 Horas Edición Central

28/01/2020

Rímac: capturan a falso feligrés que robó limosnas de una parroquia

Según información policial, el sujeto quien además forma parte de una banda delictiva denominada Los acrílicos de Flor, podría purgar una prisión de 4 a 8 años.




No tuvo tiempo para arrepentirse del pecado que cometió en una iglesia. La Policía Nacional capturó a Juan Cardich Palacios (63), el sujeto que hurtó la limosna de todo un año que recaudó una parroquia ubicada en el Rímac, tal como lo registran las imágenes de seguridad y como dio cuenta hace una semanas nuestro noticiero 24 Horas

El 5 de enero, aparentemente el hombre ingresó al templo vacío para rezar en horas de la tarde, pero ya lo tenía todo planeado luego de que desprendiera de su mochila las herramientas que emplearía para maniatar y llevarse más de S/1000 soles de la caja de limosnas.

"Ha violentado el limosnero de esta parroquia en la avenida Amancaes, lo indignante es la forma cómo este hombre ha sustraído este dinero y luego pide disculpas luego de haber cometido su delito", expresó el efectivo PNP.  

Según el parte policial, la diligencia se basó en la homologación antropométrica que ha corroborado su identificación apoyada por las cámaras. Además se supo, que el sujeto no actúa solo, sino que pertenece a una banda delincuencial denominada Los acrílicos de Flor. Por el momento se encuentra recluido en la carceleta del Ministerio Público, mientras se decide su situación legal que le le podría costar una pena de cuatro a ocho años de cárcel. 


Temas Relacionados: DelincuenciaParroquiaPolicía Nacional Del PerúRímac

También te puede interesar:

DENGUE