24 Horas Edición Central

27/01/2020

Santa Anita: capturan a pareja que estafaba con boleto de lotería supuestamente premiado

Una de sus últimas víctimas fue una joven trabajadora de un call center, quien fue engañada por estos malhechores, quienes le robaron su celular y sus ahorros.




 

Efectivos de la Policía Nacional del Perú lograron capturar a una pareja que timaba a incautas personas con el boleto de loter​ía supuestamente premiado con 100 mil soles.

La detención de estas personas se produjo en inmediaciones del óvalo de Santa Anita, tras haber estafado a una joven trabajadora de un call center, ubicado en el distrito en mención.

Según narró la víctima, todo inició cuando la delincuente que responde al nombre de Elizabeth Ayauca Lozano, le solicitó ayuda para encontrar una calle donde cobraría el fuerte monto y al no conocer, le consultó a un señor que afirmó conocer dicha dirección.

Posteriormente la mujer le solicitaría a la joven que le muestre dinero en señal de confianza y retiró los 800 soles que tenía en su cuenta de ahorros.

Luego irían a un centro bancario, ubicado en el cruce de la Carretera Central con la avenida Los Ruiseñores. La estafadora logrará convencerla que le deje su mochila con los billetes y su celular. Tras ingresar al banco el hombre desaparecería y cuando fue a buscar a la mujer tampoco estaba presente.

Por su parte, agentes policiales informaron que esta malhechora engañaba a las personas con la historia de ser una mujer de provincia que no conocía Lima, para ganarse la confianza de incautos. Además, detallaron que ambos presentan denuncias por estafa y robo.


Temas Relacionados: DineroEstafaLoteríaSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE