24 Horas Edición Medio Día

23/01/2020

Clausuran empresa del camión cisterna que explotó en VES

El municipio también informó que dicha compañía no tenía licencia de funcionamiento, certificado de Defensa Civil y que el personal se negó la inspección correspondiente.




La Municipalidad de Villa El Salvador (VES) cerró el local de la empresa Transgas, cuyo camión cisterna explotó esta mañana dejando más de 50 heridos y al menos tres fallecidos.

Asimismo, la comuna distrital informó que dicha compañía no tenía licencia de funcionamiento, certificado de Defensa Civil y que el personal se negó la inspección correspondiente.

Por su parte, el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), comenzó a realizar las investigaciones concernientes a la explosión de la unidad que transportaba gas licuado de petróleo o también llamada por sus siglas GLP.

“Supervisores de Osinergmin se encuentran en la zona del accidente realizando las acciones de supervisión que permitan identificar las causas y responsabilidades, así como el cumplimiento de las medidas de seguridad del vehículo siniestrado”, detalló Jesús Samanez, jefe regional del organismo en mención. (Fuente: RPP)


Temas Relacionados: ClausuraTransgasVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE