24 Horas Edición Central

22/01/2020

Magdalena: niño intentó acabar con su vida tras constantes agresiones de su padre

Además, el progenitor de este menor, quien es un ciudadano español, presenta denuncias por violencia familiar contra su hijo y esposa.

 

Un ciudadano español fue sindicado por los vecinos de un condominio, ubicado en el distrito de Magdalena del Mar, de agredir física y psicológicamente a su esposa y de atentar en reiteradas oportunidades contra su hijo de ocho años de edad.

Producto de las constantes agresiones el menor tomó la drástica decisión de lanzarse desde el décimo piso, quien fue persuadido por personal de seguridad del edificio para que no lo hiciera. Tras ser puesto a buen recaudo fue atendido en el hospital Regabliati y puesto disposición de la Unidad de Protección Familiar del Ministerio de la Mujer.

"Siempre viene la Policía, siempre viene serenazgo. El niño grita, refiere que su papá lo maltrata y ya todos estamos consternados (...). Nosotros ¿por qué recurrimos a la prensa? Porque tenemos miedo que el señor le haga algo a la señora", detalló una residente.

En tanto, un equipo de Panamericana TV, conversó con el extranjero identificado como Juan Manuel Martos Navarro (51 años), quien aseguró no haber "hecho nada malo".

Según información policial, el ciudadano español presenta tres denuncias por violencia familiar contra su esposa e hijo. Además, existen medidas de protección, sin embargo, las mismas no fueron acatadas.

También te puede interesar

WHATSAPP