24 Horas Edición Central

21/01/2020

Punta Negra: captan a sujeto grabando partes íntimas de niñas pero lo dejan en libertad

Tras ser liberado, la furia de algunos padres de familia se desató contra el acusado de pedofilia y le propinaron fuertes golpes.




Roberto Carlos Bautista fue intervenido por la Policía Nacional tras ser captado grabando las partes íntimas de niñas de cuatro años con un pequeño dispositivo electrónico en la playa de Punta Negra

Testigo contó la manera en cómo el presunto pedófilo utilizaba el aparato digital para sus fechorías. Tras las reiteradas imputaciones de los ciudadanos, el hombre fue conducido a la comisaría del sector. Sin embargo, los padres de las menores contaron que la Policía no habría tomado la denuncia luego de que vieran salir a Roberto Bautista tranquilamente de la dependencia policial. 

"Cuando lo hemos capturado el señor ha agarrado el dispositivo que tiene forma de control de vehículo y lo ha tirado a la arena, lo cual he procedido a recogerlo y procedido a entregarle a personal policial", contó un padre de familia. 

Hasta la comisaría, llegaron los padres del detenido por presunta pedofilia, sin embargo no dieron ninguna declaración. A la salida de la dependencia policial el acusado señaló que todo fue un "mal entendido", sin embargo no esperó la furia desatado por algunos padres de familia, que le propinaron fuertes golpes y patadas. 


Temas Relacionados: Menores De EdadPedofiliaPunta Negra

También te puede interesar:

DENGUE