24 Horas Edición Central

20/01/2020

PNP no descarta que venezolanos que asaltaron óptica estén implicados en otros actos delictivos

Además, los dos extranjeros fueron detenidos con las mismas prendas de vestir que utilizaron para asaltar dicho establecimiento.




 

Agentes de la Policía Nacional del Perú atraparon en tiempo récord a los dos sujetos de nacionalidad venezolana implicados en el robo a una óptica, en el distrito de Carabayllo.

Por su parte, las autoridades no desestiman que estén inmersos en otros actos delictivos. “Fueron capturados con las mismas prendas de vestir que utilizaron para cometer este asalto. No descartamos la posibilidad de que estas dos personas también estén implicadas en hechos delictivos similares, principalmente en la modalidad de asalto y raqueteo en diferente lugares de Lima Norte”, señaló Max García, jefe de la Divincri Norte.

Los extranjeros fueron identificados como León Montaño (21 años), quien portaba un arma de fuego hechiza calibre 38 que estaba abastecida, drogas y el celular que le robaron al dueño de la óptica.

El segundo implicado responde al nombre de Yorman José Sanabria (23 años). En su poder las autoridades hallaron paquetes con estupefacientes y un equipo móvil robado. Según informaciones, ambos llegaron al Perú hace dos años.


Temas Relacionados: CarabaylloExtranjerosÓpticaRobo

También te puede interesar:

DENGUE