24 Horas Edición Central

17/01/2020

Policía queda grave tras ser baleado por delincuentes en Comas

El suboficial Joel Goñi Ramírez recibió cuatro disparos cuando se resistió al robo de su vehículo en Collique. Tuvo que ser trasladado en helicóptero al Hospital de la Policía, en la Av. Brasil.




La delincuencia sigue cobrando víctimas en todo el país. Un suboficial de la Policía resultó herido de bala este viernes 17 de enero, luego de que unos delincuentes intentaran robarle su vehículo en Collique, Comas.

De acuerdo a las primeras informaciones, el efectivo fue identificado como Joel Goñi Ramírez, quien recibió cuatro impactos de bala por resistirse al asalto. El hecho ocurrió cuando se encontraba en su día de franco.

El policía, gravemente herido, pudo pedir ayuda, por lo que uno de los vecinos decidió trasladarlo en su propio vehículo hasta el Hospital Sergio Bernales de Collique. Minutos después, un helicóptero llegó hasta el lugar para trasladarlo urgentemente al Hospital de la Policía en la Av. Brasil.

Se conoció que su estado de salud es grave. La Policía investiga los hechos para dar con la identidad y paradero de los delincuentes.


Temas Relacionados: AsaltoComasDelincuenciaInseguridad CiudadanaPnp

También te puede interesar:

DENGUE