24 Horas Edición Central

17/01/2020

La Victoria: mujer que casi fue quemada por su pareja negó ser víctima de agresión

Afirmó que se trató de un problema de pareja y que ambos estaban bajo los efectos del alcohol. Asimismo, pidió que se rectifique la información brindada sobre el accionar de su esposo.




Brigitte Flores Luna, la mujer que casi fue quemada por su esposo Julio César Rojas Mogollón la madrugada del pasado jueves en el distrito de La Victoria, negó haber sido agredida por parte de su pareja.

Afirmó que se trató de un problema de pareja y que ambos estaban bajo los efectos del alcohol. ''Yo soy consciente que he sido maltratada en forma verbal porque hemos estado los dos mareados, ha sido un problema de pareja'', aseveró, tras rechazar que ambos hayan estado detenidos.

Por otro lado, argumentó que su esposo no tiene denuncias por agresión de su parte y dijo que en 11 años de relación nunca pasó por el médico legista.

''Han dañado su imagen pública, están dañando mi familia. Tengo 11 años de relación, he tenido intercambios como cualquier pareja, ahora van a decir que amaneré descuartizada y no es así'', agregó.

Rojas Mogollón, por su parte, fue recapturado horas después de haber sido liberado por disposición de la fiscal Luz Marina Gonzáles Palacios pese a que admitió su delito.

En tanto, la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, afirmó que las autoridades de la comisaría de Apolo no debieron liberar a Julio César Rojas Mogollón.

''Este es un caso de flagrancia, el sujeto no tenía por qué salir libre en ningún momento. Felizmente fue recapturado. Por favor, a todas las víctimas, no pueden encubrir a estos agresores, porque sus vidas corren riesgo'', dijo.


Temas Relacionados: Gloria MontenegroLa VictoriaParejaQuemada

También te puede interesar:

DENGUE