Carabayllo: rápido accionar de trabajadores de óptica evito robo de mayores proporciones
"Yo creo que ha sido suerte porque no nos afectaron ni nos golpearon más que nada", manifestó el dueño del establecimiento.
"Yo creo que ha sido suerte porque no nos afectaron ni nos golpearon más que nada", manifestó el dueño del establecimiento.
La rápida respuesta de los trabajadores de una óptica, ubicada en la séptima cuadra de la avenida Chimpu Ocllo, en el distrito de Carabayllo, evitó un robo de mayores proporciones, pues los delincuentes solo pudieron llevarse tres celulares.
El accionar delictivo ocurrió pasada las 8:00 de la noche, cuando se disponían a cerrar las rejas del establecimiento, pero antes que concluyan hicieron su aparición dos hampones, quienes los amedrentaron con armas de fuego.
Sin embargo, un par de trabajadores que se percataron del robo cerraron las otras puertas del local e impidieron que los malhechores ingresaran a más áreas, donde se encontraba el dinero y objetos de valor.
“Lograron cerrar la puerta y no se metieron. Yo creo que ha sido suerte porque no nos afectaron ni nos golpearon más que nada”, detalló el dueño de la óptica.
Tras lo ocurrido los dos ladrones huyeron, no sin antes robar a una clienta que ingresó y no se percató de su presencia. El robo quedó registrado en imágenes y las mismas servirán a los agentes de la Depincri para dar con el paradero de estos sujetos.