24 Horas Edición Central

15/01/2020

Lince pide ayuda: Bodeguero obligado a portar arma tras sufrir en seis meses 20 robos

Delincuencia, sicariato y prostitución han invadido los alrededores de Risso. Autoridades exigen especial atención del Ministerio del Interior por hechos de "crimen organizado"





Delincuencia, sicariato y prostitución han invadido los alrededores del Centro Comercial Risso ubicado en Lince, sin que nadie pueda hacer nada al respecto. "Queremos más ayuda del Ministerio del Interior. No estamos viendo simplemente delitos de hurto simple, robo o prostitución callejera, sino hechos de crimen organizado", expresó Vladimir Ortiz Suárez, gerente de Seguridad Ciudadana del distrito. 

En las últimas semanas, las víctimas no solo han sido los transeúntes, sino también los comerciantes. En solo seis meses, un bodeguero ha sufrido más de 20 robos. Por ello ha optado por portar un arma que no lo suelta ni para dormir, según manifestó. 

En las primeras dos semanas del año, más de 70 intervenciones policiales se han registrado en este distritos. Los vecinos alegan que su zona se "ha convertido en un burdel", porque roban y asaltan constantemente.


También te puede interesar:

DENGUE