24 Horas Edición Medio Día

15/01/2020

Surco: asaltan a pareja en su auto cerca de la embajada de Estados Unidos

Los delincuentes llegaron en un auto de alta gama y encañonaron a la pareja e ingresaron a su vehículo para llevarse todas sus pertenencias de valor.




En el distrito de Surco, una pareja fue asaltada cerca de la embajada de Estados Unidos. El suceso ocurrió la madrugada de hoy en cruce de las avenidas El Polo con La Encalada. Las cámaras de seguridad del lugar captaron el atraco que duró al menos dos minutos.

Tal como quedó registrado, las víctimas estaban a bordo de una camioneta cuando de pronto fueron interceptados por cuatro sujetos que descendieron de un lujoso auto de marca Mercedes Benz.

Los delincuentes encañonaron a la pareja e ingresaron al vehículo para llevarse todas sus pertenencias de valor, incluso se tomaron el tiempo para revisar debajo de los asientos. También quedó registrado cuando uno de los agraviados huyó del lugar.

Tras lograr su cometido, los hampones escapan a bordo del vehículo de alta gama donde llegaron, que según informes policiales fue robado a una familia hace 4 días.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE