24 Horas Edición Medio Día

15/01/2020

Independencia: mujer muere tras ser apuñalada por su cuñada

Según la hermana de la víctima, la cuñada sufría de sobreparto e iba a ser llevada al psiquiatra este viernes. La Policía aún investiga el hecho.




Este miércoles una mujer de 35 años falleció tras ser apuñalada por su cuñada en el interior de su vivienda ubicada en la zona de Hermitaño Alto, en el distrito de Independencia.

Según informó Latina, la víctima mortal era Margarita De la Cruz quien al promediar las 5 de la mañana se encontraba alistando las cosas que llevaría a su trabajo; en ese momento, su cuñada Florcita Azaña Flores, de 25 años, la encontró en la cocina para conversar.

Según la hermana de Margarita, ambas mujeres estuvieron conversando por varios minutos pero de pronto se oyeron fuertes gritos de auxilio. “Cuando subí vi a mi hermana sangrando. Mi hermano tenía a mi cuñada agarrada de la mano, quien aún tenía el cuchillo”, detalló.

Asimismo dijo que la agresora sufre de sobreparto, "el viernes la iban a llevar al psiquiatra”, afirmó. En tanto, la Policía Nacional del Perú llegó hasta las inmediaciones y detuvo a Florcita Azaña quien ya fue trasladada a la Depincri de Independencia para las investigaciones.


Temas Relacionados: ApuñalaAsesinatoCuñadaIndependencia

También te puede interesar:

DENGUE