La Municipalidad de La Victoria en alianza con la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional del Perú inauguraron el programa “Delfines del Gran Corazón”, el cual ofrece talleres gratuitos de natación para niños y jóvenes con habilidades especiales.
“Nos apoyamos todos entre todas las instituciones, todos los peruanos es lo que se tiene que hacer, trabajar en conjunto. Felicitar a la Policía por este gran programa, al general Ramos por esta iniciativa y agradecerle por hacerlo en La Victoria”, señaló el alcalde victoriano George Forsyth.
Dicho programa se llevará a cabo los martes y jueves en el complejo deportivo de El Porvenir, desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.
“Está orientado a los niños más amorosos que hay en la ciudad que son los niños de habilidades especiales. Son 60 niños que nos acompañan, ahora de los distritos de San Juan y también de La Victoria. Este programa tiene como finalidad principal darle habilidades natatorias a estos niños para que puedan disfrutar sanamente y sin ningún riesgo tanto de piscinas como de playas”, sostuvo el general PNP Ramos.
Asimismo estos pequeños los viernes tendrán la oportunidad de ir a la playa Pescadores, en el distrito de Chorrillos, donde podrán interactuar con el mar y cuyos traslados serán de manera gratuita.