24 Horas Edición Central

14/01/2020

Este es el certificado médico del policía que fue mordido por mujer en Miraflores

Grave lesión propinada al alferez César Medina lo alejará de sus funciones por una semana. La agraviante permanece detenida en la comisaría.




La mujer que mordió e insultó a un agente policial para evitar una intervención permanece detenida en la comisaría de Miraflores. Como registraron las imágenes, la huella que quedó grabada en el brazo derecho del alférez César Medina producto de la mordedura le causó una grave lesión que lo mantendrá alejado de sus funciones por seis días.

24 Horas accedió al certificado médico del agente, que arrojó como resultado una escoriación rojiza en forma de arcada dentaria de 5x4 centímetros en su brazo. 

Recordemos que la gresca se produjo luego de que los agentes intervinieran a Carlos Blanco de 50 años quien conducía por la avenida Malecón con 28 de Julio. Sin embargo, pese a la conminación policial, se rehusó a descender de su vehículo, pero quien sí lo hizo fue su pareja, que en estado de ebriedad insultó al efectivo y le provocó la herida. Finalmente, ambos fueron llevados a la comisaría del sector.


Temas Relacionados: MirafloresPolicía Nacional Del PerúViolencia

También te puede interesar:

DENGUE