24 Horas Edición Central

13/01/2020

MML inaugurará dentro de poco dos importantes obras

Una es la estación Andrés Reyes del Metropolitano y la otra es la ampliación de la Costa Verde a su paso por San Miguel. Al ser consultado, Muñoz, aseguró que ambas "obras están bastante avanzadas".




 

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, señaló que tanto la estación Andrés Reyes del servicio de buses del Metropolitano como la ampliación de la Costa Verde, en San Miguel, serán inauguradas dentro de poco tiempo.

Las dos obras están bastante avanzadas. Faltan algunos detalles y estoy convencido que próximamente vamos a poder ponerlas a disposición de los ciudadanos. Hay alguna fecha tentativa (pero) yo preferiría no adelantar alguna fecha porque a veces faltan algunos detalles que son técnicos, pero están muy, muy avanzadas. Ambas tienen avance de más del 98 por ciento”, sostuvo.

En el caso de la ampliación de la Costa Verde entre el tramo de la avenida Rafael Escardó – jirón Virú, este tendrá una extensión de casi tres kilómetros. Asimismo, se espera que sus tres ejes viales ayuden a agilizar el tránsito desde San Miguel a Chorrillos y en dirección al Callao.

Mientras tanto, la estación Andrés Reyes del Metropolitano, ubicada en el distrito de San Isidro, se estima que beneficie a más de 42 mil personas y descongestione paraderos aledaños como Canaval y Moreyra y Javier Prado.


También te puede interesar:

DENGUE