24 Horas Edición Sabatina

11/01/2020

Principal sospechoso: detienen a empleador de venezolana hallada muerta en Canta

Extranjera trabajaba cuidando a Cosme Villegas Peña, abogado jubilado, quien ahora se encuentra detenido en la Dirincri debido a que habría sido la última persona en tener contacto con ella.




Efectivos de la Dirincri detuvieron a Cosme Villegas Peña de 73 años, principal sospechoso de la muerte de la ciudadana venezolana Lizmar Hernández, cuyo cuerpo fue encontrado en Canta.

Fue el tío de la víctima quien reportó la desaparición desde el domingo pasado, debido a que  había perdido todo tipo de contacto con ella desde que la víctima salió de su trabajo. Precisamente su empleador es Villegas Peña, un abogado jubilado que era cuidado por la extranjera en su departamento.

“Nosotros tenemos que aceptar el trabajo que se nos presente. En mi país la cuestión está muy crítica, todos los días cambia el poder adquisitivo. Ella [Lizmar] tenía que cuidarlo y lo acompañaba en sus diligencias”, expresó el familiar.

Hasta el momento, Cosme Villegas se encuentra en calidad de detenido por la Dirección de Investigación Criminal debido a que habría sido la última persona en tener contacto con la mujer.


Temas Relacionados: CantaDirincriVenezolanos En Perú

También te puede interesar:

DENGUE