24 Horas Edición Central

11/01/2020

Testigo que presenció discriminación a sereno asegura que mujeres portaban drogas

Dos mujeres insultaron y agredieron a un sereno de Miraflores, quien lo único que hizo fue pedirles que no beban alcohol debido a que estaban en un parque infantil.




La testigo que presenció una lamentable escena protagonizada por dos mujeres en estado de ebriedad contra un sereno de Miraflores, lanzándole frases racistas y discriminadoras, contó ante las cámaras de Panamericana que las agraviantes portaban drogas.

Como registran las imágenes, el trabajador municipal les comunicó que no podían beber en la vía pública debido a que están en un parque infantil.

“Ella se sentía con el derecho de hacerlo porque paga sus impuestos, pero habían niños alrededor. La señora decía ustedes que se meten serranos marginales”, contó la joven que presenció el hecho y grabó estas imágenes, ambas mujeres se encontraban ebrias e incluso portaban drogas.

“Una de ellas tenía una bolsita de sustancias que se fueron seguramente otro lado a consumir. Me parece totalmente fuera de lugar que discriminen así a las personas porque en realidad está haciendo su trabajo y en ningún momento se mórbido se mostró malcriado o falto al respeto el acto de una forma mucho más respetuosa con ellos”, indicó.

El municipio de Magdalena ha rechazado la actitud discriminatoria y agresiva de ambas mujeres, quienes tras protagonizar tremendo escándalo en la vía pública, solo se fueron del lugar caminando de la forma que se observa en los videos, en aparente signo de embriaguez.


Temas Relacionados: DiscriminaciónMagdalenaRacismo En El Perú

También te puede interesar:

DENGUE