24 Horas Edición Sabatina

11/01/2020

Detienen a agresor que golpeó salvajemente a esposa en presencia de menores hijas

La tremenda golpiza fue grabada por una de sus pequeñas hijas, quien envió de inmediato el video a una de sus tías.




Cámaras captaron el momento exacto en que Wilmer Avedano López  de 36 años golpeó salvajemente a su pareja cuando esta se encontraba descansando en su vivienda ubicada en Carapongo, Huachipa.

El agresor, aparentemente bajo los efectos del alcohol no tuvo piedad ni siquiera de ser visto por sus menores hijas, quienes grabaron cada escena de la golpiza en el rostro que le propinaba a Reyna Aideé Araujo Torres de 33 años.

“Lo que manifiesta es que la agarro a puñetes y patadas cuando se encontraba descansando ella, lo peor es que la menor ha grabado el hecho, ha presenciado esta agresión y ha enviado parte del video a su tía que vive en el Vraem”, comentó Erick Acosta Rojas, comisario de Huachipa.

Ante las graves imputaciones, el sujeto no tuvo una señal de arrepentimiento alguno y justificó su acción indicando que “solo la golpeó una sola vez”.

Antecedentes

Según pudo constatar el parte policial es que el Avedano López ya contaba con antecedentes por agresión física. En una anterior oportunidad, el agresor intentó matarla con una tijera de jardinería.

 

 


Temas Relacionados: Agresión FísicaCarapongoViolencia Familiar

También te puede interesar:

DENGUE