24 Horas Edición Central

10/01/2020

Detienen a extranjero que habría matado a médico en Surco

El crimen se registró el pasado 8 de diciembre, en el cruce de la avenida Caminos del Inca con el jirón Loma Umbroso, cuando el doctor fue baleado para robarle sus pertenencias.




 

Agentes de la Policía Nacional del Perú capturaron a un venezolano identificado como Alben Adrián Pérez Castillo, quien sería el autor de los disparos que acabaron con la vida del doctor Carlos Ortega, al momento de quererle robar su anillo de oro y reloj en el distrito de Santiago de Surco.

La detención del presunto criminal pudo ser posible gracias a un arduo trabajo de antropología forense. “Concluye que existe una semejanza entre las imágenes obtenidas por las cámaras de videovigilancia, homologadas con la imagen fotográfica del presunto autor del hecho delictivo”, expresó el coronel PNP Ángeles, jefe de la División de Homicidios.

Como se recuerda este crimen ocurrió el pasado 8 de diciembre, cuando la víctima estaba en el cruce de la avenida Caminos del Inca con el jirón Loma Umbroso tras salir de una reunión, donde fue sorprendido por dos hampones entre los que estaría Pérez Castillo.

Según informaciones este sujeto ingresó al país 14 de enero de 2019. Además, registra al menos dos denuncias más en su contra por haber robado un celular y otro por posesión de ‘ketes’ de pasta básica de cocaína.

El extranjero integraría la agrupación criminal ‘Los Terribles de Surco’ y con su detención las autoridades esperan dar con el paradero de sus demás miembros.


Temas Relacionados: AsesinoMédicoSurco

También te puede interesar:

DENGUE