24 Horas Edición Central

10/01/2020

Municipalidad de Miraflores fiscalizará escuelas de surf de playa Makaha

Asimismo, señalaron que trabajaran por ordenar esta zona de la capital, a fin de dar un espacio para bañistas y las escuelas que operan.




 

La Municipalidad de Miraflores anunció que en los próximos días emitirán una ordenanza, para fiscalizar a los profesores de surf de la playa Makaha, luego que se registrara un enfrentamiento entre Rosario Túpac Yupanqui, madre de la subcampeona de surf María Fernanda  Reyes y un sujeto identificado como Daniel Pajares Bertinetti.

“Tenemos que velar que esas personas que son miembros de la escuelas están capacitadas para la enseñanza del surf. No porque yo sepa jugar fútbol voy a enseñarle a una persona”, sostuvo Jaime Rozeznic, subgerente de Deportes y Recreación.

Asimismo señaló que esta ordenanza también limitará el espacio que cada academia u otros negocios ocupan en esta zona de la capital, para evitar más conflictos.

“La playa Makaha tiene 223 metros aproximadamente. Lo que queremos es dar un espacio para bañistas y un espacio para las escuelas”, manifestó Rozeznic.

Por su parte, los tablistas solicitaron a las autoridades que Pajares Bertinetti sea retirado, pues la mayoría afirma que es una persona agresiva y conflictiva.


También te puede interesar:

DENGUE