24 Horas Edición Central

10/01/2020

SMP: joven murió en extrañas circunstancias durante entrenamiento en academia de fútbol

El padre del fallecido señaló que se tuvo que enterar del caso por medio de una allegada y que recién obtuvo mayores detalles al acercarse presencialmente a las instalaciones del recinto deportivo.




 

Un adolescente de 16 años de edad perdió la vida en extrañas circunstancias durante un entrenamiento en la academia de fútbol CARP Perú, ubicada en el distrito de San Martín de Porres.

Por su parte, el padre del menor fallecido señaló que se tuvo que enterar del caso por una allegada de su hijo. “Y el día jueves a las 4:45 recibo la comunicación por una de sus compañeras de mi hijo y me dice: ‘Me han comunicado que está hospitalizado grave en el hospital Cayetano’”.

Asimismo, denunció que logró comunicarse con un representante de la academia, pero que este le cortó el teléfono cuando intentó saber qué había pasado con su hijo.

Sin embargo, no fue hasta que llegó a las instalaciones del recinto deportivo en donde le explicaron lo sucedido. “Nos han dicho que estaba haciendo ejercicios (…). Mientras el otro profesor ha seguido haciendo ejercicio 20 minutos lo ha visto prácticamente en las últimas. No hay ni enfermera, nada. Lo han traído con auto, mi hijo ha llegado a la Cayetano cadáver. Yo responsabilizo a la academia”, expresó.

En tanto, un equipo de Panamericana TV acudió hasta la sede de CARP Perú, para conocer su versión de los hechos pero no se obtuvo respuesta. Por su parte, el abogado de la entidad señaló que emitirán pronunciamiento a través de un comunicado.


También te puede interesar:

DENGUE