24 Horas Edición Central

10/01/2020

SMP: falsa policía protagonizó cuantioso robo de dinero en botica

Además de esta mujer otros tres sujetos se sumaron al acto delictivo, ocurrido el pasado 27 de diciembre.




 

Una mujer que se hizo pasar como policía protagonizó un robo al interior de una botica en la asociación San Juan Bautista, en el distrito de San Martín de Porres.

Ingresa con el pretexto de que se va a poner una inyección. En ese momento ingresa otro delincuente y ahí es cuando mi trabajadora opone resistencia, intenta cerrar la puerta”, narró el dueño del establecimiento.

Sin embargo, la ladrona terminó amedrentándola y jalándola de los pelos, para que revelara donde se encontraba el dinero. Por su parte, los clientes que estaban en la parte exterior lograron percatarse del robo, pero no lograron escapar pues hicieron su ingreso otros dos hampones quienes los detuvieron y coaccionaron para que guarden silencio.

Este hecho delictivo ocurrió el pasado 27 de diciembre y según su propietario, los malhechores se llevaron 4380 soles de un agente BCP que funciona en la botica. Por su parte, el agraviado ha puesto la denuncia correspondiente, la misma que está en manos de la Fiscalía de Lima Norte.


Temas Relacionados: Falsa PolicíaRoboSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE