24 Horas Edición Central

10/01/2020

Hospital Materno Infantil, una obra de S/ 13 millones que aún no entra en funciones

El jefe de la Diris de Villa María del Triunfo, Braulio Pacheco Sandonal, reconoció el retraso de la obra, sin embargo, aseguró que en un año tendrán listo el nosocomio.




 

Cables expuestos, pasillos totalmente sucios, paredes rajadas, son algunos imperfectos que tiene el Hospital Materno Infantil de Villa María del Triunfo, una obra que fue abandonada cuando se encontraba avanzada en un 80%.

Según el director del centro, Miguel Matos, la obra se paralizó debido a que la empresa que se adjudicó no ejecutó el presupuesto correctamente.

''Se quedó sin dinero a la empresa y no se pudo seguir avanzando. Pidieron más dinero y el Ministerio, lógicamente, no les da porque tenían que concluir la obra'', sostuvo.

Por otro lado, el jefe de la Diris de Villa María del Triunfo, Braulio Pacheco Sandonal, reconoció el retraso de la obra, sin embargo, aseguró que en un año tendrán listo el nosocomio.

''Ya tenemos el proyecto para comenzar el expediente técnico del 20% que falta de la obra, estamos proyectandonos a que dentro de un año debe estar entregándose a la comunidad'' expresó.


Temas Relacionados: AbandonadaVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE