24 Horas Edición Central

10/01/2020

Madre de subcampeona de surf nacional denuncia amenazas de muerte en su contra

Maria Fernanda Reyes teme por la vida de su madre, es por eso que ya pusieron la denuncia correspondiente en la comisaría del distrito.




Rosario Tupac Yupanqui es la madre de la subcampeona de surf nacional, María Fernanda Reyes, que día a día se gana la vida vendiendo raspadillas en la playa Makaha de Miraflores. Sin embargo, durante su última jornada laboral recibió, presuntamente, amenazas de muerte por parte Daniel Pajares, responsable de la academia de surf que se ubica a su costado.

La mujer indica que el motivo del conflicto entre ambos fue por la ubicación del puesto de trabajo.

Esta no sería la primera vez que Pajares está involucrado en estos temas, pues ya cuenta con varias denuncias en su contra por agresiones. Según los trabajadores de la mencionada playa, el hombre es una persona conflictiva, algo que el mismo acusado rechazó tajantemente.

Asimismo, Daniel Pajares aseguró que intentó llegar a un acuerdo con su compañera de trabajo, sin embargo, no se logró concretar debido a la supuesta falta de voluntad de Rosario Tupac Yupanqui.

Maria Fernanda Reyes teme por la vida de su madre, es por eso que ya pusieron una denuncia por amenazas de muerte en la comisaría del distrito. En tanto, el acusado realizó otra denuncia por difamación. Finalmente, la policía continuará con las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: Amenazas De MuerteMadreMaría Fernanda ReyesMirafloresPlaya MakahaSurf

También te puede interesar:

DENGUE