24 Horas Edición Medio Día

09/01/2020

Huaycán: secuestran a prestamista en la puerta de una comisaría

La mujer era constantemente amenazada por su ex cuñado que le debía una fuerte suma de dinero, de un préstamo que le brindó hace dos años.




Una mujer de 35 años, era constantemente amenazada por su ex cuñado que le debía 7 mil soles de un préstamo  que le brindó hace dos años. El sujeto identificado como Israel Rubina Ortiz de 48 años se negaba a pagarle. Noemy Ramón Felix, fue secuestrada por dos sujetos a diez metros de la puerta de la comisaria de Huaycan, frente a sus menores hijas.

Según los relatos de sus hijas de 11 y 7 años, un sujeto apareció en una mototaxi, la agarró del cuello y la subió a la fuerza a la unidad, dejando a las pequeñas a la deriva, quienes inmediatamente pidieron auxilio en la comisaria del sector.

Por su parte, el padre de víctima pidió apoyo a la policía y a la Ministra de la Mujer para dar con el paradero de su primogénita. Hasta el momento la policía de la zona continua con las investigaciones de la ley.

Si usted sabe del paradero la joven madre identificada como Noemy Ramón Felix, comuníquese inmediatamente con las autoridades correspondientes.

 

 


Temas Relacionados: HuaycánPolicialesPréstamoSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE