24 Horas Edición Central

09/01/2020

Pasajeros varados tras clausura de terminal Flores por problemas eléctricos

La empresa de transportes deberá subsanar lo antes posible luego que Fiscalización de La Victoria detectara un posible corto circuito. Para el dueño, esta medida es solo una cuestión política.




Funcionarios de la Municipalidad de La Victoria clausuraron el terminal terrestre de la empresa de transportes Flores ubicada en el Paseo de la República. Tras esta fiscalización, decenas de pasajeros que quedaron varados mostraron su indignación al verse afectados. 

"Tenemos que viajar, ya hay pasajes programados", expresó ofuscado un usuario. Según el subgerente de Fiscalización, Filiberto Campos, la empresa de transportes contaba con serias irregularidades eléctricas por lo que deberá subsanar estas problemáticas y pagar 2 UIT. 

"Se ha detectado que toda la estructura metálica no está aterrada a los pozos a tierra, eso significa que una descarga eléctrica podría generar un corto circuito y afectar a miles de pasajeros", dijo. 

El propietario de la empresa Flores respondió de manera eufórica dicha medida y atribuyó al cierre como una cuestión política. "Tenemos cuatro pozos a tierra y según la Municipalidad que esto es de alto riesgo. ¡Por un enchufe! No es justo, que me den una oportunidad", pidió Pastor Flores.


Temas Relacionados: Corto CircuitoLa VictoriaTerminal Terrestre

También te puede interesar:

DENGUE