24 Horas Edición Central

09/01/2020

Peritos de Dirincri: ¿Cómo lograron identificar al anciano que se masturbó en bus?

El trabajo de los peritos forenses fue complicado debido a la calidad de la foto que se tenía del hombre donde no se visualizaba ciertos rasgos.




Jorge Osorio, el anciano que se masturbó a lado de una joven al interior de un bus de transporte público huyó del país rumbo a los Estados Unidos, luego de que la víctima de acoso sexual interpusiera una denuncia en su contra. Horas antes, los peritos de la Dirincri habían trabajado detalladamente con solo una fotografía para identificar al sujeto mediante un software facial

"Nosotros hacemos un análisis macroscópico del rostro y podemos establecer su identidad. Hay bastante información como el cabello, la edad, rasgos como el pabellón izquierdo, los rasgos de la boca y la nariz", explicó un perito forense. 

El trabajo de los peritos forenses fue complicado debido a la calidad de la foto que se tenía del hombre donde no se visualizaba ciertos rasgos. Sin embargo, luego de que una persona sindicara a Jorge Osorio como el responsable del repudiable acto, se pudo homologar imágenes para confirmar que se trataba del mismo hombre. 

 


Temas Relacionados: Acoso SexualDenuncia De AcosoDirincriPeritos

También te puede interesar:

DENGUE