24 Horas Edición Central

08/01/2020

Detienen a falso policía que realizaba ‘operativo’ en calles de La Victoria

Vigilante se hacía pasar como policía. Fue detenido cuando pedía documentos a choferes en el cruce de las avenidas Grau y Andahuaylas.




 

 

Un sujeto de 57 años fue detenido por hacerse pasar como policía y que incluso realizaba un ‘operativo’ en calles de La Victoria. El intervenido fue identificado como Víctor Raúl Romaina Pizango.

El sujeto natural de Iquitos, se desempeñaba como vigilante de autos en la vía pública, sin embargo fue sorprendido usando el uniforme policial y cuando pedía documentos de varios conductores en el cruce de las avenidas Grau y Andahuaylas.

Fueron los propios transeúntes quienes alertaron a las autoridades que se un supuesto policía, en actitud sospechosa, se encontraba estacionando vehículos. La denuncia llamó rápidamente la atención de los superiores policiales ya que no se había programado algún operativo en dicha jurisdicción.

Romaina Pizango fue conducido a la comisaria por estar inmerso en el delito contra la administración pública (usurpación de función pública y ostentación de distintivos de función o cargos que no ejerce).

 


También te puede interesar:

DENGUE