24 Horas Edición Medio Día

08/01/2020

Anciano que se masturbó al lado de una joven en bus salió del país

Jorge Arnaldo Osorio Carrillo de 84 años, salió del Perú el día de ayer rumbo a los Estados Unidos, según el certificado de movimiento migratorio.




Imágenes que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales mostraban cómo un anciano se tocaba sus partes íntimas que se encontraban expuestas y trataba de cubrir sus genitales con un folder manila. La joven que se encontraba al lado lo grabó y le increpó el acto obseno, por lo que al verse descubierto el sujeto decidió bajarse del bus.

El Ministerio del Interior confirmó que la Unidad de Criminalística de la Dirincri PNP logró identificar lo plenamente. Se trata de Jorge Arnaldo Osorio Carrillo de 84 años de edad que perteneció a la Policía Nacional, y que pasó al retiro hace más de 50 años.

Tras identificar al agresor sexual, el Ministerio del Interior oficiará al Ministerio Público para que solicite su inmediata detención, pero hace unos minutos se confirmó que Osorio Carrillo salió del Perú el día de ayer rumbo a los Estados Unidos, esto según el certificado de movimiento migratorio.

El documento registra junto al numero de su pasaporte su salida el día 7 de enero del 2020 con destino a Norteamérica, se presume para no enfrentar a la justicia luego de ser identificado plenamente por la Unidad de Criminalística de la Dirincri PNP.

 

 


Temas Relacionados: Actos ObsenosAncianoFuga Del PaísMasturbaciónPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE