24 Horas Edición Central

07/01/2020

Hijo de Angie Jibaja: investigan si comercializaba droga en distrito vía delivery

Según vecinos de la zona, el parque donde se le intervino a Garay Jibaja es empleado para comercializar estupefacientes durante la noche.




Nicolás Garay Jibaja, hijo de la conocida modelo Angie Jibaja, fue detenido por la Policía Nacional ayer por presuntamente vender drogas en el distrito de San Borja.

El mayor de los hijos de la popular chica de los tatuajes fue intervenido luego del aviso de los vecinos que habían notado una actitud sospechosa en los alrededores de la zona. Según información policial, se le encontró una bolsa pequeña con tallos y semillas de marihuana además, de una bolsita de clorhidrato de cocaína.

Hasta el momento, el joven permanece detenido. Según vecinos de la zona, el parque es empleado para comercializar estupefaciente durante la noche. “Varias veces he notado vehículos sospechosos y se le ha notificado al serenazgo”, refirió uno de ellos.

La Policía investiga si se trata del delito de microcomercialización de droga en la modalidad de delivery aprovechando lo desolado del distrito. “Lo de delivery no sabía, pero sí se nota a personas caminando haciendo sus trueques”, expresó un morador.

 


También te puede interesar:

DENGUE