24 Horas Edición Central

07/01/2020

Autoridades de La Victoria clausuraron terminal de Movil Bus

Entre las faltas se encontraron que la empresa hacía mal uso de su licencia de funcionamiento, donde solo tenían permiso para el embarque y desembarque de pasajeros.




Como parte de los trabajos de fiscalización la Municipalidad de La Victoria clausuró el terminal de la empresa de transportes Movil Bus, tras detectarse faltas graves que atentaban contra la seguridad de los pasajeros.

Se ha detectado un riesgo alto en el tema eléctrico, se ha detectado conductores de electricidad alrededor de tuberías de gas, es una falta gravísima (…)”, detalló Filiberto Campos, subgerente de Fiscalización de la comuna victoriana.

Asimismo las autoridades municipales hallaron que la empresa Movil Bus venía haciendo mal uso de su licencia de funcionamiento, debido a que solo contaban con permiso para el embarque y desembarque de pasajeros, mas no para la venta de pasajes y recepción de carga en la cafetería del establecimiento.

Tras detectarse seis infracciones la comuna victoriana decidió sancionarlos con una multa de 8 mil 600 soles, además de levantar las observaciones detectadas.


Temas Relacionados: La VictoriaMovil BusTerminal Terrestre

También te puede interesar:

DENGUE