24 Horas Edición Sabatina

04/01/2020

La Molina: denuncian indiferencia de policías ante caso de violencia contra la mujer

Aunque los agentes finalmente atendieron la emergencia, al momento de llegar al lugar de los hechos, estaban más preocupados en el vecino que denunció el caso que en la víctima.




 

Un vecino del distrito de La Molina, denunció la indiferencia de dos miembros de la Policía Nacional del Perú, tras denunciar sobre un nuevo caso de violencia contra la mujer.

El hecho ocurrió en la avenida Flora Tristán, cuando esta persona alertó a serenos sobre los fuertes gritos provenientes del departamento de su vecina. Ante esta situación los agentes solicitaron apoyo a dos efectivos policiales que al parecer estaban descansando al interior de un patrullero, sin embargo, hicieron caso omiso.

Ante la insistencia del vecino, quien tuvo que grabar lo acontecido, estos dos policías acudieron a atender la emergencia, pero se mostraron más preocupados en la persona que los registraba en imágenes que atender rápidamente a la víctima.

Tras llegar al departamento de la agraviada los gritos habían cesado. Ella señaló que la pelea con su pareja se produjo porque accidentalmente rompió el televisor y que este se adueñó de su celular.


Temas Relacionados: DenunciaLa MolinaViolencia Contra La Mujer

También te puede interesar:

DENGUE