24 Horas Edición Central

31/12/2019

San Miguel: vecinos piden sanción ejemplar para imprudente que trepó geomallas

Sin utilizar implementos de seguridad, un sujeto se lanzó a trepar el inestable acantilado de la Costa Verde, solo sujetándose de las geomallas.




 

Tras las imágenes que un transeúnte tomó de un hombre trepando, al parecer sin dispositivos de seguridad, las geomallas del acantilado, algunos vecinos han expresado su inquietud ante la falta de control en esta zona que podría terminar en tragedia.

“Deberían identificarlo porque si lo ha hecho una vez, de repente, lo podría volver hacer.  (…) es probable que esté acostumbrado y que de repente sea un mal ejemplo para otras personas que quieran hacer lo mismo”, señaló un peatón.

No solo es peligroso para la vida de quien trepó el acantilado, sino que podría haber provocado un deslizamiento de rocas que pudo ocasionar un daño a otras personas.

“Tiene que haber un poco más de control en la parte de arriba para evitar este tipo de incidentes o accidentes”, manifestó otro peatón.

Cabe destacar que existen más de 70 puntos críticos a lo largo de la Costa Verde, sin embargo, existen ciudadanos que no toman conciencia. Hasta el momento, no se ha identificado al ciudadano que tomó esta decisión imprudente que pudo costarle la vida.

 


Temas Relacionados: AcantiladoCosta VerdeGeomallasImprudenciaSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE