24 Horas Edición Central

31/12/2019

Jossmery Toledo, la policía influencer, se pronuncia tras subir polémico video en Tik Tok

La suboficial de tercera también anunció, a través de sus redes sociales, que participó en un videoclip de música urbana del cantante peruano Franco Chiesa.




Jossmery Toledo, la suboficial de tercera a la que la Policía Nacional abrió proceso disciplinario por utilizar su uniforme en la aplicación Tik Tok, rompió su silencio y se pronunció a través de su cuenta de Instagram, donde agradeció el respaldo que ha tenido por parte de la opinión pública.

''Ya estoy mejor con todo lo que me está pasando. Estoy muy contenta y quiero agradecer por el apoyo y mensajes motivadores. Me siento bien respaldada por ustedes'', indicó.

Toledo Coronel ingresó a la Policía Nacional del Perú a temprana edad y pertenece al frente de batalla de la Dirección de Lavado de Activos de la PNP

En octubre del presente año, se recibió como abogada por la Universidad César Vallejo, carrera que estudió a la par de su pertenencia a la policía, en donde desarrollo su talento frente a las cámaras al ser la conductora de algunas ediciones del micro-noticiero de la PNP.

Hoy en día tiene una nueva faceta, pues reveló que participó en un videoclip de música urbana. Así lo anunció a través de sus redes sociales, donde publicó un adelanto de lo que será la canción del cantante peruano Franco Chiesa.


También te puede interesar:

DENGUE