24 Horas Edición Central

24/12/2019

Comas: falsificadores de billetes tendrían relación con banda trujillana

Sin embargo, durante el allanamiento las autoridades no encontraron a ninguna persona. Las autoridades llegaron a incautaron un monto millonario en billetes falsos.




 

Agentes de la Policía Nacional del Perú incautaron 17 millones en billetes falsos, tras allanar una vivienda en el distrito de Comas. Según información de las autoridades, al interior se encontró una máquina valorizada entre 10 y 15 mil dólares, para la fabricación del dinero adulterado.

“Cabe señalar que al ingresar a este inmueble no se encontró a ninguna persona, es decir, no materializó la detención de ninguna persona. Estamos abocados a la detención y captura de esta organización criminal”, sostuvo el coronel PNP García.

La agrupación delictiva que operaría en Lima, tendría relación con una que falsificaba billetes en Trujillo, pues las placas de impresión con los número de serie del dinero, fueron los mismos que encontraron las autoridades en la ciudad liberteña.

Por su parte, efectivos de la Policía Nacional, vienen investigando el caso para dar con el paradero de estas personas, quienes enfrentarían penas de cárcel por los delitos contra el orden financiero y monetario.

 


Temas Relacionados: Billetes FalsosOperativoSmp

También te puede interesar:

DENGUE