24 Horas Edición Central

18/12/2019

Comensales se arman de valor y frustran asalto a pollería en Comas

Imágenes muestran cómo uno de los comensales coge por el cuello al delincuente y forcejea con él hasta que este decide huir junto a su cómplice.




 

Imágenes ubicadas dentro de una pollería captaron el preciso instante en que un grupo de comensales frustra un asalto al establecimiento de comida. El video muestra cómo dos hampones ingresan armados al local ubicado en Comas y rápidamente reducen a sus víctimas amenazándolas con las armas de fuego.

Uno de los comensales se arma de valor y coge por el cuello a uno de los malhechores e inicia un forcejeo con él. Finalmente éste último decide escapar junto a su cómplice luego que las personas que se encontraban dentro del restaurant comenzaran a atacarlos.

Lo que los delincuentes no imaginaron era que agentes de la División de Investigación contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional ya los estaban esperando en la calle. Yonaiker Marcos Silvestre Sandoval (21) fue capturado en las inmediaciones de la pollería, mientras que su cómplice logró escapar.

Fuentes policiales sindican a “Yonaiker” como uno de los presuntos integrantes de la banda criminal “Los Enmascarados de Collique. Durante la persecución se logró ubicar una moto taxi de color negro y sin placa abandonada que habría sido usado por los hampones.


Temas Relacionados: ColliqueComasPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE