24 Horas Edición Medio Día

18/12/2019

Callao: restos de jóvenes muertos en Mc Donald’s fueron enterrados

Ambos trabajaban en un local de comida rápida en Pueblo Libre y fallecieron electrocutados al realizar labores de limpieza.




En el Callao, los restos mortales de Alexandra Porras Inga (18) y Carlos Gabriel Campos Zapata (19) fueron enterrados juntos en el Cementerio Parque del Recuerdo. Ambos trabajadores murieron electrocutados dentro del local de la cadena Mc Donald’s de Pueblo Libre.

La muerte de estos jóvenes cuando realizaban labores de limpieza al interior del conocido local de comida, ha prendido las alarmas sobre las condiciones laborales que existen en diferentes empresas que operan en nuestro país.

Durante las exequias de los jóvenes trabajadores, sus madres, tomaron la palabra para despedirse de sus hijos.

La primera que tomó la palabra fue la madre de Alexandra Porras Inga, quien dijo: “Era tan justa, tan justa, tan leal, por eso que sí, necesitamos saber la verdad. Necesito saber la verdad”.

Por su parte la madre de Carlos Gabriel Campos Zapata muy sentida señaló que su hijo “Era un niño muy noble, con carácter fuerte, pero siempre con una sonrisa en la boca, con sus chistes mal contados, tal vez, y por eso creo que lo van a recordar mucho sus amigos” dijo en medio del dolor.

 

 


Temas Relacionados: CallaoElectrocutadoEntierroMcdonald's

También te puede interesar:

DENGUE